Ubicada al frente del conjunto, esta casa se abre hacia la fachada principal de calle, pero se resguarda con un amplio jardín que brinda privacidad y amortigua el sonido urbano. Como todas las residencias del desarrollo, cuenta con cuatro cajones de estacionamiento y un espacio miltiproposito en semisótano, ideal para adaptarse a tu estilo de vida: ¿un gimnasio? ¿una sala de juegos? Tú decides.
El acceso peatonal te lleva por una escalera directa al vestíbulo de planta baja, donde se despliegan espacios amplios y funcionales: estancia, comedor, una cocina de gran formato, estudio, baño de visitas y una completa zona de servicios con cuarto de lavado, cuarto de servicio y baño propio.
En planta alta se ubica la habitación principal y dos habitaciones secundarias, todas con baño y vestidor, además de un family room que brinda un espacio adicional para compartir en familia. Como remate final, un roof garden privado completa la experiencia, perfecto para disfrutar del exterior en total privacidad.